Hotel Rural Los Pinos les abre un amplio abanico de posibilidades turísticas. Podrán comenzar su visita disfrutando de los maravillosos paisajes de nuestro Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, con sus especies de aves acuáticas y paisajes únicos de La Mancha Húmeda.
A 70 km. del Hotel Rural Los Pinos se encuentra el Parque Natural Las Lagunas de Ruidera, donde dieciséis lagunas escalonadamente van formando cascadas y torrentes que van desde los primeros manantiales que emanan en la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya.
El Parque Nacional de Cabañeros también merece mención especial. Entre las provincias de Ciudad Real y Toledo es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica. Al abrigo de las sierras del chorito y el Macizo del Rocigalgo entre otras formaciones montañosas, completamente cubiertos de bosque y matorral mediterráneos, perfectamente conservados.
Descubrir la Cultura Manchega con visitas a Almagro, famoso por su Corral de Comedias y su Festival de Teatro Clásico.
Visitar Campo de Criptana, con sus únicos y fascinantes molinos de viento. Así como Villanueva de Los Infantes, donde yace el mundialmente famoso escritor Francisco de Quevedo.